Un blog para que, entre todos, nos ayudemos a superar la ansiedad, los malos momentos, las fobias, los pánicos...

domingo, 31 de enero de 2010

Te hidratas suficientemente? Yo no.


Pues ahí está el asunto. Parece una tontería, pero nuestra amiga H2O es fundamental para nosotros.

Aunque suene a estupidez (que lo es) a mí me cuesta beber agua durante el día. No me apetece en absoluto. Por ello, me he programado alarmas cada hora para obligarme a beber agua. Y, realmente, el efecto lo he notado de inmediato. He descubierto que tengo más energía, pienso con mayor claridad, me siento más activo, no me adormezco tanto, etc.

Antes, por la noche cuando me iba a la cama, era cuando me entraba una sed terrible. Lógicamente para compensar la falta de ingesta de agua que tenía durante el día. Y eso no era bueno. Nada bueno.

Por ello, os animo a que me contéis vuestras experiencias y que, si no os hidratáis adecuadamente, hagáis algo parecido: obligaros. Pero de verdad.

Yield_

No hay comentarios:

Publicar un comentario