Un blog para que, entre todos, nos ayudemos a superar la ansiedad, los malos momentos, las fobias, los pánicos...

sábado, 23 de enero de 2010

Quién sabe... a lo mejor somos privilegiados


Privilegiados. Es complicado de entender, pero puede que así sea. Si estás leyendo esto, es que eres inteligente, necesitas respuestas, estás sufriendo o todo al mismo tiempo.

La vida es un aprendizaje continuo. Cualquiera sabe con que fin. Lo único que tengo claro es que he dejado de intentar ver más allá de lo que se puede entender. El desconocimiento siempre me ha creado frustración y ansiedad y no quiero que continue. Supongo que llegará el momento de avanzar, pero ahora no. Quizás en otra vida.

Soy un cobarde. Aunque doy mucha seguridad a quien me conoce, y tengo un don para calmar y ayudar, internamente soy extremadamente débil. Acumulo cantidad de experiencias vitales que así me han formado, pero al mismo tiempo estoy convencido que la química glandular de nuestro organismo tiene mucho que ver: serotonina, adrenalina... todas las -inas que nos hacen sentir. Y que casi nadie puede controlar.

Lo curioso es que, en el fondo, estoy orgulloso de mí. Salvo cuando alguna -ina decide no trabajar ese día...

1 comentario:

  1. Soy buena para observar, pienso en un consejo aunque no lo diga, me gusta intuir e imaginar, pero a la hora de ponerme en acción me cuesta trabajo por lo que me he estado ayudando con EFT (faster, tradicional, del osito, cualquier cosa que me encuentro), me ha servido para conocerme mejor y desatorar cosas emocionales te lo recomiendo de corazón

    ResponderEliminar