Un blog para que, entre todos, nos ayudemos a superar la ansiedad, los malos momentos, las fobias, los pánicos...

sábado, 23 de enero de 2010

El Inicio del Inicio


Pues sí... siempre maquinando. Por fin, después de años y años de saturación mental, me he propuesto abrir este blog para plasmar todo lo que siento, para alimentar mi actividad cerebral, para compartir con vosotr@s y para aprender cada día más.

Soy un chico español que nació en el año 77. Siempre de mente inquieta, con cambios de humor y estado de ánimo bastante frecuentes, muy confiado y muy dispuesto en ayudar a los demás. Por suerte, he tenido y tengo alrededor a personas maravillosas y tengo claro que, sin ellas, no sería nada en la vida.

Ahora estoy en una fase de crisis total. Añoro el pasado, no entiendo el presente y no veo claro el futuro. Mis pensamientos siempre han ido más allá de los problemas o hechos cotidianos y, precisamente pensar más de lo necesario, me ha hecho pasar malos momentos aunque, si bien es cierto, también he obtenido logros bastante importantes.

Aún siendo terapeuta, yo también he pasado por todo esto. Me he medicado. En varias ocasiones. Al mismo tiempo, me dicen que soy extremadamente inteligente. Será cierto? yo no lo sé... Irónicamente se me da genial ayudar a los demás. Genero mucha confianza en las personas e incluso he llegado a ayudar en situaciones muy extremas. Sabré algún día ayudarme a mí mismo?

Una cosa tengo clara: cada día aprendo más. Y esto significa que se acabó vivir en un mundo de fantasía, en el que siempre tengo metas inalcanzables a la vista, en el que si algo no me motiva lo decoro con matices que no son reales, etc. La vida es más sencillo que todo eso. Busco la sencillez y la simplicidad.

Durante meses he estado buscando colectivos para practicar yoga, meditación, relajación... y siempre he encontrado un factor común: 70 euros al mes. Curioso. Y vergonzoso al mismo tiempo. Bien que nos guste ganarnos la vida, pero sin abusar.

En definitiva, sirvan estas palabrejas como introducción. Espero que mis reflexiones os llamen la atención y me encantaría que participárais activamente en este blog. Soy consciente que hay miles de millones de páginas similares, pero esta es la vuestra. Y yo estaré aquí ilusionado y pendiente de todo.

Atentamente,

3 comentarios:

  1. Muy buen blog me ha gustado, no te preocupes he publicado tu comentario con la direccion, no eres competencia, todo lo que sea para curar a la gente es bien recibido, gracias por tu comentarioy sigue escribiendo asi

    ResponderEliminar
  2. Gracias por hacer de este espacio un sitio de desahogo y reflexion.

    ResponderEliminar