Un blog para que, entre todos, nos ayudemos a superar la ansiedad, los malos momentos, las fobias, los pánicos...

miércoles, 27 de enero de 2010

¿Qué sentimos por las mañanas?


Hoy me he levantado cansado, como siempre.

La verdad es que me remonto a los tiempos de colegio o instituto y recuerdo que, la verdad, también me levantaba cansado. En cambio, cuando me iba de escalada al campo y dormía al sereno, en menos de 10 minutos estaba la mar de despejado.

Hoy he llegado al trabajo y, los 5 "locos" de siempre, acaban de llegar del gimnasio. Lo hacen a diario y están de 7:30 a 8:00 de la mañana. Curiosamente, son las personas más competentes, relajadas, productivas... que me he encontrado en estos últimos meses. Tendrá algo que ver?

Más bien es el estilo de vida.

Por si no lo sabéis, para asimilar algo tanto positivo, como negativo, basta con 22 días de continuidad. Es decir, todo aquello que se realice durante 22 días seguidos, se acaba convirtiendo en costumbre. Y es totalmente cierto. Al menos así me lo he estado demostrando durante un tiempo con el tabaco, las siestas, los horarios de trabajo, los estudios, etc.

En cambio, hace poco intenté ir al gimnasio a las 7:30 de la mañana para convertirme en uno más de ese grupo de "freaks" que tanta envidia nos dan a todos. Fuí 3 días. Me quería morir. Correr solo con un zumo en el cuerpo? eso dónde se ha visto?

Creo que ya he dado con la clave. Ir a cámara lenta. No seguir su ritmo. Subirme a la bici y parecer que estoy pedaleando a -1 km por hora. Supongo que, el día 23, a lo mejor, soy hasta capaz de hacer media abdominal. Ya sabéis... grandes progresos...

Evidentemente, esto se puede aplicar a cualquier horario y a cualquier actividad.

Ya os contaré.

Buen día,

Yield_

No hay comentarios:

Publicar un comentario