Un blog para que, entre todos, nos ayudemos a superar la ansiedad, los malos momentos, las fobias, los pánicos...

jueves, 25 de febrero de 2010

un ángel en vida, ahora un ángel de verdad


Ayer se fué MC. Una chica de 33 años maravillosa, bellísima, atenta, nunca se quejaba por nada y todos sabíamos que estaba sufriendo mucho pero nadie le daba con la tecla.

Ese tipo de personas que te marcan la vida y que adoras solo por existir. Ese tipo de personas que con su silencio dicen más que lo que el resto de la humanidad pronuncia. Ese tipo de personas que, con solo mirarla a los ojos, sabes que jamás te fallarán.

Ahora no solo NO nos ha fallado, sino que se ha ido para protegernos un poquito más.

Este tipo de situaciones me secan los lagrimales y me hacen poner un poquito más los pies en la tierra. Dedicamos el tiempo a estresarnos por situaciones que, aunque para nosotros sí lo sean, en general no son tan graves. Todo depende de nuestro punto de vista. El corazón tiene memoria y almacena todos los disgustos, malos momentos, alteraciones, etc. El de MC parece que no podía retener más información. Y se partió en dos. Como una sandía al caer al suelo desde un tejado.

Te quiero mucho mi ángel.

1 comentario:

  1. me recuerda a un dia de finales de septiembre de hace dos años y medio...

    ResponderEliminar