Un blog para que, entre todos, nos ayudemos a superar la ansiedad, los malos momentos, las fobias, los pánicos...

jueves, 11 de febrero de 2010

Tecnología... ¿qué haríamos sin ella?


Pues vivir mejor.
Después de un día duro de trabajo frente al ordenador, llego a casa, me pongo cómodo y, ¿qué hago? pues encender el portátil, ver algunos blogs que me molan, mirar el messenger, el skype, abrir el IRCAP para ver si están los amigos de "fobia-social", ojear el NY Times y ver mis cuentas de correo no profesionales a ver si alguien se ha acordado de mí. Ah! y el Facebook para ponerme al día de las vidas de mis amigos y familiares y así evitarme llamadas de teléfono o visitas a sus casas.

Interesante, verdad?

Ayer me propuse no hacer nada de eso (excepto el facebook porque necesito tener noticias de mi gente). Os tengo que decir que empezaron a entrarme sudores. Cogí el libro que tengo encima de la mesilla y no me podía concentrar en su contenido. Repasaba cada renglón varias veces y no había manera. No dejaba de pensar en mi ordenador portátil.

Entonces... realmente la tecnología es buena?

Mi objetivo: provocar un efecto "ciber-café" en mi casa. Es decir, como cuando echabas un euro y el reloj de cuenta atrás empezaba a descontar segundos. Me pondé el cronómetro 20 minutos. Y a mis amigos de "fobia-social", como no los quiero abandonar, les dedicaré un par de veces a la semana algo más de tiempo. El messenger, como lo tengo en el trabajo, lo puedo atender sin problemas aunque sin dedicarle demasiado tiempo.

Y eso es todo amig@s...

Yield_

No hay comentarios:

Publicar un comentario