Un blog para que, entre todos, nos ayudemos a superar la ansiedad, los malos momentos, las fobias, los pánicos...

domingo, 28 de marzo de 2010

The Reflex...

Hoy toca reflexión. No hay nada que más me motive que llegar a casa en plena oscuridad y ponerme a teclear después de un día tan intenso. Estos días estoy saliendo de la burbuja de obligaciones y compromisos y me estoy dedicando a ser un poco más "animal", en el buen (y mal) sentido de la palabra: romper horarios, comer a deshoras, beber, fumar, escuchar música estridente...

De repente, he rejuvenecido. Si bien es cierto que en este mismo momento (son las 5 am) ando hecho una porquería, moralmente estoy por las nubes. Nada como un grupo de personas que se alegran de conocerte, o reencontrarte... Nada como escuchar la voz de ese amigo de toda la vida que apenas ves pero que sabes que siempre ha estado ahí y siempre lo estará. Es algo único y para valorar mucho. Pero mucho.

Lamentablemente no todos los días son así... ¿o mejor de este modo? Estoy convencido de que no lo valoraría tanto. Pero sí es cierto que hay que evitar ser binario. 0-1; blanco-negro; frío calor... qué pasa con el 5, el gris y lo templado?

Toca reflexionar.

A todos mis fóbicos/as sociales, ya os digo que tenemos que trabajar muy bien todo esto. Cuando la persona desnuda su mente no importan los prejuicios.

Un abrazo,

Yield_

1 comentario:

  1. Creo que no es bueno vivir con cero prejuicios. El tema es saber colocarlos y utilizarlos. Que nos protejan ante todo pero que no dañen a nadie. Ahí está el juego... en ese equilibrio...

    ResponderEliminar