Un blog para que, entre todos, nos ayudemos a superar la ansiedad, los malos momentos, las fobias, los pánicos...

martes, 20 de julio de 2010

Sorpresa, sorpresa...

No, tranquil@s, que no va a aparecer Isabel Gemio rosa en mano.

Quiero hablar de eso, de las sorpresas que la vida te da.

Normalmente, suelen ser negativas. De diferentes grados, pero negativas. Llamaditas o noticias que nos ponen los pelos de punta y que desearíamos no haber sabido pero para las que ya no hay marcha atrás. Por suerte, otras veces Mamá Vida decide darte una golosina y decirte... "chupa y saborea".

A mí me ha pasado recientemente. Una sorpresa de esas que de verdad no te esperabas y que desde siempre estabas deseando recibir. Y, tras años, ocurre. Tener noticias de alguien que es importante para tí y que creías haber perdido es muy emocionante. Pero te puede descolocar. Por eso, hay que tener la cabeza bien fría e ir asimilando poco a poco. De este modo, afrontaremos todo con parsimonia y sin sufrir estrés emocional.

Por qué cuento esto? Por dos motivos:

- Por un lado, porque creo absolutamente en la fuerza de la atracción mental, es decir, que si pensamos en positivo hacia algo que queremos que ocurra, muy probablemente así será.

- Por otro porque, si llevamos una vida ordenada, una mente equilibrada y sabemos encajar el día a día y realizamos esfuerzos por manterner los pies en la tierra, cuando nos toque una de estas (buena o mala) estaremos preparad@s para afrontarla con serenidad y disfrutarla si es el caso.

Me siento bien. Gracias a quien lo ha hecho realidad.

Yield_

No hay comentarios:

Publicar un comentario