miércoles, 29 de septiembre de 2010
Traspasar la línea
Papá instinto. Mamá energía.
Cada día más me doy cuenta de que existen determinados mecanismos en el ser humano que siempre acaban persiguiendo un mismo molde. Incluso a las personas más alejadas de la manera de actuar más común, nos llegan a alcanzar.
Las personas que somos altamente sensibles, con necesidad de reconocimiento y amistad, con gran pasión por compartir, por ayudar, por querer... somo grandes sufridores. Tanto, que corremos el peligro de llegar a convertirnos en personas hurañas, maniáticas, cobardes... llegando en ocasiones a hacer daño a los demás.
Y lo peor de todo, es que lo vemos venir. Somos capaces de traspasar esa delgada línea que separa una enorme amistad y admiración por pasión y amor, aún sabiendo que no estamos preparados para ello, que no disponemos de la suficiente energía o que no podemos ofrecer lo que la otra parte desea. Es culpa del instinto. Nuestro híbrido de tigre y delfín se agarra con fuerza y consigue imponerse a la lógica. Y hay poco más que hacer.
Aprovecho este post para que meditéis sobre ello y que pidáis perdón a las personas que se hayan sentido molestas por estos actos. Con el tiempo lo entenderán. Algunas, no querrán saber más nada de nosotros. Pero no pasa nada. Es que no estaban listas para comprenderte y apoyarte.
No le des más vueltas, es instinto. Utiliza tu batería para otra cosa.
Aprovecho este pequeño rincón para pedir perdón desde el interior de mi alma a quien haya hecho o esté haciendo daño. No es mi intención.
Papá instinto. Mamá energía.
Yield_
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario