domingo, 19 de septiembre de 2010
Hoy necesito escribir
Efectivamente, mi último post fué justo antes de irme de vacaciones. No os puedo decir si han sido buenas o malas. Simplemente han sido. Muy intensas a todos los niveles, como suele pasar en mi vida. El equilibrio nunca aparece, pero porque yo lo provoco.
No es demasiado habitual que escriba de mí. Más bien siempre lo hago pensando en vosotr@s pero a veces, como personita que soy, lo necesito.
Está claro que mi cabeza es un torbellino humano. Es como tener siempre esa ventana abierta que te separa a menos de 2 segundos de un adiós para siempre. Uno no sabe lo que se va a encontrar en ese adiós, y da pánico. Pero está tan cerca...
Dentro de mi desequilibrio habitual, me ocurren cosas que me hacen parar y dar gracias a la vida por su existencia. Conocer a una persona tan mágica que haga que el tiempo se detenga, que haga que te ilusiones por todo lo que haces, que te genere tanta energía por vivir... por suerte la vida te sorprende. Si algún día dejara de hacerlo, me encargaría de que esta etapa acabara.
A veces, la mirada de alguien te dice todo. Sin abrir la boca, hace que te sientas importante. Sin saber por qué y menos por qué tú, dedica su escasa energía sobrante en escuchar tus tonterías. En aguantar tus altibajos.
Y esto lo quiero destacar porque, nos cruzamos con tantos miles de seres humanos al año, que es complicado que nos percatemos de una mirada furtiva. Por eso lo valoro como nunca.
Por supuesto, aprovecho este canal para dar las gracias a ese angel de la guarda que espero que me lea. Que tienes ahí pero que muchas veces no eres consciente de que está. Hasta que por fortuna le miras a los ojos y te derrites.
Qué hace que nos sintamos así? estar en el momento adecuado en el lugar adecuado? la coincidencia de química cerebral? las fases de la luna? un poco de todo? ni idea, pero entiendo perfectamente por qué hay personas que necesitan drogas fuertes para provocarse determinados estados y sensaciones. Si no tienes una mente "simple", en el buen sentido de la palabra, puedes sufrir mucho. Y yo lo tengo asumido. SUFRIR. Qué palabra tan corta, sencilla y escabrosa. Pero me pienso hacer amigo de ella para que su efecto no rebote de mí hacia los demás. Me niego a que así sea.
Gracias por existir... Gracias a tod@s por leerme y confiar en mí...
Yield_
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Afortunada debe ser esa persona por hacerte sentir así...y por mirarla a los ojos y decir todo sin palabras...
ResponderEliminar