Un blog para que, entre todos, nos ayudemos a superar la ansiedad, los malos momentos, las fobias, los pánicos...

sábado, 8 de mayo de 2010

Masticar y masticar...


Vuelvo a la carga. Dentro de mi manera de pensar, me niego a publicar por aquí aquellas experiencias, ejercicios, prácticas, etc que no las haya probado personalmente o con personas bastante cercanas. Prefiero que el blog tenga menos novedades, pero que éstas estén bien consolidadas y que realmente creamos en ellas.

En este caso, atacamos a la comida.

Llevamos semanas con la teoría de masticar 20 veces cada vez que nos llevamos a la boca algo sólido. Es realmente desesperante. Tengo que reconocer que es de lo que más me está costando, y que estoy fallando en cantidad de ocasiones, pero los efectos son muy beneficiosos: más tranquilidad en las desconexiones mentales para comer, muchos menos gases, no me da tanta pereza retomar mi actividad nada más almorzar, saboreo mejor, las conversaciones son más relajadas... todo ventajas. Antes, engullía en menos de 15 minutos los dos platos y el postre. Tremendo.

Os invito a probar y a que nos contéis. Yo, por más que me cueste, seguiré haciéndolo. Al menos en un 90% de ocasiones.

Yield_

No hay comentarios:

Publicar un comentario