Un blog para que, entre todos, nos ayudemos a superar la ansiedad, los malos momentos, las fobias, los pánicos...

martes, 14 de diciembre de 2010

Me despido...

La verdad, llevo tiempo pensándolo y creo que mi andanza por este blog ha acabado. Ha sido una experiencia muy bonita y me ha servido para conocer a much@s de vosotr@s. El objetivo de llevar a cabo esta experiencia era el poder ayudar, compartir... pero me he dado cuenta que no es tan sencillo expandirse por la red como pretendía. Desde que superé las 1000 visitas me bombardearon peticiones para añadir banners de publicidad y me negué a ello. Desgraciadamente, sin estos banners no se tiene la difusión que me hubiera gustado.

Además, me he dado cuenta que cada vez se convertía más en un lugar donde desahogarme, donde reflejas mis pensamientos, y me estaba desviando del principal objetivo: ayudar a quien lo necesite y a quien humildemente pueda serle de utilidad. A quien he llegado ya tengo el contacto vía email y, por supuesto, está disponible para quien lo necesite, pero ha llegado el momento de cerrarlo.

Mi falta de tiempo y de inspiración hace que me sienta en la obligación de tener que buscar ejercicios y casos que relatar, y eso no es bueno. Debe salirme de dentro. Por eso he tomado esta decisión.

De verdad que muchas gracias por todo vuestro apoyo y por ser tan incondicionales conmigo.

Estoy a vuestra disposición para lo que necesitéis.

Hasta siempre,

Yield_

1 comentario:

  1. Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que ella me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    ResponderEliminar